HOSPITALIZACIóN

Estudios y Servicios

Su estancia en Doctors Hospital empieza en el departamento de Admisión. Esta unidad se encargará de realizar todos los trámites necesarios para el ingreso del paciente, y ahí le resolverán todas las dudas que tenga antes de iniciar el proceso de internación en nuestro centro médico. El área de Hospitalización de Doctors Hospital cuenta con 300 amplias habitaciones, todas ellas preparadas para ofrecer la mejor atención y comodidad a los pacientes, ya que cuentan con: sistemas de comunicación con el control de enfermería, acceso a Internet WIFI, baños adaptados para sillas de ruedas, las comodidades de una sala recibidor, comedor y una pantalla de televisión con cable. La habitación cuenta con un sofá-cama, el cual hace más cómoda la estancia de los familiares que deciden acompañar al paciente.

Todo el personal de enfermería que lo atenderá durante su estancia en Doctors Hospital cuenta con la mejor capacitación y amplia experiencia, además de poseer un trato y calidez en su servicio, como parte de nuestra filosofía de atención al cliente.

En caso de hospitalización, Doctors Hospital cuenta con un departamento de Nutrición especializado, el cual, siguiendo las indicaciones de su médico, prepara y asigna una dieta adecuada, buscando que la calidad y la cantidad de sus alimentos sea la óptima para su recuperación. Sus familiares también podrán disponer del servicio de Room Service.


Hospital_pediatria

Doctors Hospital cuenta con la mejor capacitación y amplia experiencia.

Hospital_pediatria

La mejor atención y comodidad a los pacientes.

Contacto

Correo electrónico informacion@doctorshospital.mx
Teléfono +52 (81) 55 15 5000